Desarrollo de Apps

close up of hand using smart phone,lapto

Somos expertos en el desarrollo de apps, nos apasiona el diseño y la experiencia del usuario soportada en tecnologías robustas y confiables, construimos soluciones que aman los usuarios y responden a los desafíos de las marcas, impulsando la diferenciación y creando fidelidad de los usuarios. Construimos apps para start-ups y grandes compañías, implementamos tecnologías nativas o híbridas como React-Native, la cual reduce drásticamente los costos y tiempo de implementación.

 

Los desarrolladores trabajan desde el inicio con diseñadores de UX y el equipo de estrategia, la usabilidad y experiencia del usuario se detalla en cada fase del proceso de desarrollo, el resultado es la construcción de apps flexibles que se adaptan a la estrategia de los negocios y crean una ventaja competitiva.

Brindamos nuestra experiencia y soporte en el lanzamiento del app, publicación en los stores, adquisición de usuario, monetización y modelos de suscripción para garantizar la viabilidad económica de su negocio.

Desarrollo WEB

website-development-layout-sketch-drawin

Años de experiencia combinados con expertise en los últimos lenguajes y técnicas de programación como React, PHP, Phyton, WordPress, nos permite diseñar sitios orientados a la usabilidad y experiencia de usuarios,  100% responsive, adaptándose de manera natural al mobile. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los usuarios, impulsando la innovación de los negocios y logrando lealtad de los cliente. Nuestras aplicaciones web van más allá del contenido estático y se adapten a diversos dispositivos, soportando animaciones dinámicas e interfaces de usuario intuitivas, permitiendo tiempos de carga más rápidos.

 

Nuestro equipo de ingeniería es 100% Full-Stack lo cual acelera el desarrollo de las web, garantizando la integración natural entre el diseño y los requerimientos de negocio.

Junto a nuestros expertos de CEO y SEM le ayudamos a construir la estrategia de posicionamiento y adquisición de usuarios o leads, integramos la solución con analitics para ver el comportamiento de los los sitios luego del lanzamiento.

Machine Learning & Inteligencia Artificial

Machine-Learning-and-AI.jpg

Machine Learning e Inteligencia Artificial son las tecnologías con mayor impacto en los últimos tiempos, permite un aprendizaje continuo a partir de los datos, descubriendo patrones y tendencias automáticamente, estos algoritmos se aplican a todas las industrias y procesos, fortaleciendo la ventaja competitiva de las compañías. A partir de la data diseñamos algoritmos que luego se escalan en modelos de inteligencia artificial que son capaces de responder al mundo real, haciendo más eficientes los procesos, realizando predicciones de ventas… y, por supuesto, es la herramienta perfecta para conocer mejor a los clientes.

Tenemos experiencia en la implementación de algoritmos de ML en diferentes industrias, logrando resultados asombrosos y la satisfacción de nuestros clientes en poco tiempo.

Nuestros científicos de datos son especialistas certificados tanto en la nube de AWS como Azure, asegurando la integración de los procesos y tecnologías de nuestros clientes.

Como lo hacemos?

consultancy_icons.png

DESIGN SPRINT

 

Inspirados por la metodología de Google-Ventures, cada proyecto inicia con un sprint intensivo de cinco días para responder preguntas críticas del negocio a través del diseño, procesos, prototipos y pruebas de ideas con los clientes.

product-design.png

USER EXPERIENCE

 

Usando los insights del Design Sprint, nuestros diseñadores de UX completará las historias de los usuarios y journeys para crear una experiencia clara, perfecta y agradable. Trabajará con nuestro equipo de UX para crear un diseño elegante y sofisticado que incorpore las últimas tendencias y capacidades.

mobdev_ico.png

DEVELOP & TEST

 

Agilidad es el nombre del juego. Nuestra metodología de desarrollo Agile basada en scrum garantiza entregas frecuentes y le da tiempo para probar y ajustar. Mientras que nuestro experimentado equipo de Control de calidad (QA) diseñará y administrará las pruebas para garantizar la calidad del producto.

pp-manegment.png

PRODUCT LAUNCH

 

Lanzar una aplicación en la web o publicarla en el Store puede ser un proceso difícil, pero lo ayudaremos en el proceso de publicación de su app, para que pueda comenzar a monetizar.